Síguenos en Facebook

Categorías

Silla Grupo 0+/1 Buhitos Freya Fix View larger

Añadir a mi lista de regalos

Silla Grupo 0+/1 Buhitos Freya Fix

Buhitos

Nuevo

24/72 horas

2 Ítems

275,00 €

Recordemos que la normativa ECE R44/04 obliga a llevar a los bebés en contra del sentido de la marcha hasta los 9 meses. De esta manera evitaremos el temido latigazo en el cuello en caso de una hipotética colisión frontal o un golpe trasero.
La Freya Fix es muy envolvente y está fabricada en policarbonato inyectado, un material extremadamente resistente a los impactos y al fuego. Además, la forma ovalada de la sillita le permite disipar y desviar en gran medida la fuerza generada ante una colisión. Igualmente, esta sillita incrementa los niveles de seguridad incorporando unos refuerzos laterales que pueden absorber parte de la energía generada por un posible choque lateral, evitando que ésta llegue al bebé.
La sillita puede reclinarse en 3 posiciones, ya sea a favor o en contra de la marcha del vehículo. Nuestro arnés de 5 puntos de anclaje pertenece al reconocido fabricante sueco Holmbergs, dedicado a la desarrollo, diseño y producción de cinturones y arneses de seguridad para vehículos, siendo líder en el sector del automóvil.
La sillita Freya Fix cumple con la normativa ECE R44/04 exigida en Europa para su correcta comercialización. Dicha normativa controla el acabado y la calidad de las diferentes partes de los sistemas de retención infantil, así como su rendimiento y resistencia en colisiones frontales y traseras. La Freya Fix incorpora el sistema de protección de impactos laterales (SIP), que aunque no se exige en la normativa R44/04, es un factor de seguridad que añadimos y que ayudará a proteger mejor al bebé en accidentes con impactos laterales

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Silla Grupo 0+/1 Buhitos Freya Fix

Silla Grupo 0+/1 Buhitos Freya Fix

Escribe tu opinión