Síguenos en Facebook

Envíos y devoluciones*

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de las empresas de transporte mrw o envialia según se crea más conveniente por el volumen del paquete.

Los pedidos superiores a 200€ en el caso productos nuevos estan excentos de portes.

En cambio, los productos semi-nuevos con mucho volumen se le aplicará un incremento de precio en el transporte según el peso y el número de bultos a enviar.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Política general para devoluciones


El Usuario debe tener en cuenta que, algunos de los productos que se venden son semi-nuevos y estos pueden variar levemente en relación a las imágenes mostradas en www.ecopetit.cat 
Ecopetit sólo acepta devoluciones en caso de mal estado del producto. El cliente dispondrá de un plazo de tres días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. No se aceptan devoluciones de ningún tipo después de este periodo.
Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.
La devolución se efectuará en la misma forma de pago que se utilizó para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. El producto no podrá haber sido usado.Devoluciones

En el caso de productos nuevos, el cliente tiene 15 días para proceder a la devolución y Ecopetit reembolsa el 100% del importe del producto (consulta las condiciones).

Una vez finalizado el plazo de treinta (15) días naturales, Ecopetit no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos. En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberás ponerte en contacto con Ecopetit mediante el envío de un correo electrónico a info@ecopetit.cat