Síguenos en Facebook

Sobre nosotros

Ecopetit es una empresa que quiere acercar a las familias a un consumo más sostenible. Llevar un estilo de vida sostenible es la opción más lógica, sencilla y económica.

Nos proponemos mejorar el entorno a través del reciclaje de objetos de puericultura que se han dejado de utilizar. De esta forma, pretendemos evitar los gastos innecesarios de producir objetos que ya abundan en nuestra sociedad y que aún les queda mucha vida por delante.

Queremos ofrecer una solución económica a quién necesite comprar artículos para bebes, ayudando a la vez a los anteriores propietarios para que puedan recuperar parte de su inversión. Pretendemos ser un espacio de referencia en el Maresme con una tienda de segunda mano de bebés en Mataró de 350 metros cuadrados.

Ven a nuestra tienda de Mataró a comprar un cochecito bugaboo de segunda mano a mitad de precio, sillas de paseo nuevas al precio más bajo y productos outlet de puericultura a precios increíbles.

Además, para colaborar con el medio ambiente hemos diseñado una tienda 100% de cartón. Ven a conocernos.

qui som

¿Cómo trabajamos?

1

Trae lo que ya no necesites

Busca en tu casa lo que ya no utilices de tu bebé y tráelo.
2

Evaluación

Nuestros expertos evaluaran tu producto y te darán una estimación de precio.
3

Cobra

Una vez vendido tu producto procederemos a ingresarte el importe acordado.

Funcionamiento

¿Quieres vender lo que tu bebé ya no necesita?

¿Quieres vender lo que tu bebé ya no necesita?

Selecciona los artículos seminuevos de tu bebé y llámanos al 628988917, envía un correo a info@ecopetit.cat o visítanos en nuestra tienda. Una vez han pasado nuestros controles de calidad, higiene y funcionamiento, los valoramos y los ponemos a la venta durante 3 meses, mediante contrato de depósito. Cada mes, te abonaremos cómodamente los artículos vendidos mediante transferencia bancaria. Si algún artículo no se vende durante este período siempre pueden venir a recogerlo o darlo a alguna de las asociaciones con las que colaboramos.

Para desvanecer dudas, os hemos preparado un listado con los artículos de tu bebé que vendemos:

  • Tronas, cunas, cochecitos
  • Sillas de paseo, sillas para el coche, accesorios
  • Andadores, hamacas, nórdicos
  • Bañeras, cambiadores, cómodas
  • Termos, extractores de leche, esterilizadores
  • Calienta biberones, robots de cocina
  • Intercomunicadores, humidificadores
  • Cojines de lactancia, babyjorn
  • Mochilas de transporte, barandillas protectoras
  • Libros de maternidad
  • Juguetes nuevos, seminuevos
  • y todo lo relacionado con tu pequeño

Recuerda que sólo aceptamos los artículos limpios y en buen estado. Para cualquier aclaración no dudes en llamarnos o visitarnos.

Nuestras marcas favoritas:

Beaba, Maxi Cosi, Bebé Confort, Medela, Bebédue, Micuna, Bolin Bolon, Neck&Neck, Brevi, Nike, Bugaboo, Stokke, Quinny, Jane, Nu, Olmitos, Casual Play, Peg Perego, Chicco, Playskool, Concord, Play-xtrem, Cosatto, Nurse, Bonarelli, Prenatal, Cotinfant, Tata Batata, Cybex, Disney, Fisher Price, Rimax, Romer, Avent, Inglesina, Babyjörn, MacLaren, Mattel.

¿Quieres comprar a mitad de precio?

¿Quieres comprar a mitad de precio?

En nuestra tienda de Mataró encontraras una gran variedad de productos para niños, juguetes, libros, ropa, muebles y objetos con descuentos superiores al 50% de su valor de venta. No somos la típica tienda de segunda mano. Todo lo que compramos y vendemos está casi nuevo, en muy buen estado y limpio. Todos nuestros productos pasan controles de calidad, higiene y funcionamiento.

Encontraras las mejores marcas a precios increíbles.

Ven a Ecopetit!